Zippo De Corazon

Acaso existe alguna forma de mostrar tu identidad? Por su puesto que si. Luciendo lo que te identifica hasta en los minimos detalles. Muestra a todos que tu corazon va a todas partes, encendiendo y dando luz de corazon. Descubre cual zippo te gusta mas. Elige entre los cientos de modelos y estilos para que hagas tu mejor eleccion
Haz click en la imagen donde se te desplegan los cientos de modelos.










Un poco de la historia de Zippo tomado de la pagina: http://www.zippo.es/content/15-antes-y-ahora


1930

La línea de tiempo Zippo se inicia en la década de 1930, en el Country Club Bradford en Bradford, Pensilvania. El señor Blaisdell observaba a un amigo que torpemente usaba un engorroso encendedor de fabricación austriaca. El encendedor funcionaba bien, incluso en el viento, debido al diseño de la chimenea; sin embargo, su aspecto era utilitario. Su uso requería de las dos manos y su delgada superficie metálica se abollaba fácilmente.
A finales de 1932, el señor Blaisdell decidió remodelar el encendedor austríaco. Fabricó una caja rectangular y unió la parte superior del encendedor a la caja por medio de una bisagra. Conservó el diseño de la chimenea que protegía la llama bajo condiciones adversas. El resultado fue un encendedor que se veía bien y era fácil de operar. El primer encendedor Zippo, el cual se muestra actualmente en el Museo Zippo / Case en Bradford, se produjo a principios de 1933 y se vendió por $ 1.95 cada uno. Y, desde el principio, los encendedores fueron respaldados por una garantía de por vida incondicional dada por el Sr. Blaisdell - “It works or we fix it free™”- ("Funciona o se lo arreglamos gratuitamente”). El nombre "Zippo" fue ideado por él. Le gustaba el sonido de la palabra "zipper", por lo que formó diferentes variaciones de la palabra y finalmente se resolvió por "Zippo", argumentando que tenía un sonido "moderno.”
Asi que disfruta de la tradicion, encendiendo con poder y un gran corazon.

Tambien te puede interesar:
Gorras en forma de corazon






No hay comentarios:

Publicar un comentario